“The world is a book and those who do not travel read only one page.”
Augustine of Hippo

lunes, 7 de mayo de 2012

Pottermanía ahora...digital



Pottermore vende más de 3,7 millones de euros en el primer mes
Pottermore, la tienda online de libros electrónicos y audiolibros de la serie Harry Potter, ha recaudado más de 3,7 millones de euros en ventas durante su primer mes de operaciones. Asimismo, la página web Pottermore, que permite explorar un completo universo en línea de la saga de J.K. Rowling, ha crecido en cinco millones de nuevos usuarios durante las dos semanas posteriores a su lanzamiento oficial, que tuvo lugar el 14 de abril de 2012.



Respecto de su distribución en las bibliotecas, Redmayne también destacó la buena acogida que están teniendo los eBooks en la comunidad bibliotecaria, ocupando el puesto número 51 en la lista OverDrive de libros electrónicos más descargados en las bibliotecas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
Por otra parte, respecto del número de visitas, la página Pottermore ha obtenido siete millones de usuarios únicos en sus primeras dos semanas, y ha generado más de un billón de impresiones de páginas. Asimismo, cada visitante navega por cuarenta y siete páginas y dedica a visitar la web una media de veinticinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario